HispaMSX

RE: [hispamsx] Apuntame (Turbo-R)

2000-12-28 19:45:30
    BUENAS!!!

    INOCENTE, INOCENTE, INOCENTE X-DDD

    Ay mi madre, que no doy a basto con tanto inocente...

    Al menos lo has sospechado, otros ni eso...

    Pero quizás algún día sea verdad, informaré en su momento.

    Y si te preguntan di que es verdad, que nos vamos a reir :)

    X-DDDDDDDDDDDD

    DIOS MIO, yo si que soy inocente!!!!

    Sabía yo que la manía de contestar a la lista en vez de en privado me
jugaría una mala pasada, ahora soy yo el que se debe reir de mi mismo  | -]

    En fin, espero que esto lo hayais leido lo suficientemente tarde como
para haber picado hace un rato...

    Y ya de paso dejar de enviar mensajes, que no doy a basto...

    Disculpad las molestias a vuesencia, que era broma...

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://replay.msx.org
ICQ:  34051098