HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Traduccion Snatcher

2000-12-29 23:40:38

Francisco Alvarez writes:

Yo no me la he bajado pero lo haré ;-)

Ya has caido (si no lo has hecho ya X-D)

Sólo una cosilla... tú estabas en la lista de correo Snatcher de aquí de
egroups?
Sip.

Lo digo porqué igual podrías hablar con Maarten ten Huurne (si es que s e
escribe así) para ver si sacáis la cosa adelante. No, yo lo digo porque
ellos ya tenían todos los textos del juego pero no podían seguir adelante...
De momento tengo varias ideas para "hacer encajar" los textos traducidos,
pero ahora solo estoy haciendo pruebas. Cuando tenga algo, se los pediré.

Un saludo,
Ivan