HispaMSX

RE: [hispamsx] OVC NIÑOS!

2001-01-09 23:49:18
    EJEMMM....

    ¿No existe un canal llamado #msx en el IRC Hispano para escribir líneas
y líneas de conversación?...a parte del chat puzero en Java escrito por el
Saver.

    No es por regañar, pero es que asusta de repente ver: __Recibiendo
mensaje 1 de 54__...cuando me pongo a descargar mensajes, de suerte que
tengo tarifa extraplana, pero con Mierdidian hubiese sido superirritante
bajar ese tocho de MSGs.

    Pues eso, y de paso saludar a Daniel Zorita, gracias por prestarme un
rato de tu tiempo en mi visita a Valladolid, la próxima vez espero visitar
la confiteria.

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://replay.msx.org