HispaMSX

vendo o compro!!!!

2001-01-10 11:39:26
hola:

A llegado hasta mis manos como quien no quiere la cosa una unidad externa de disco de la marca Sony la hitbit hd50 creo....

creo que no tiene controladora y me gustaria saber si es mas conveniente venderla o comprar la controladora que no se a que precio esta.

igual me pasa con una adaptador de bee card, solo tengo el jet set willy que es un "poquito" escaso de graficos, en este formato no conozco ningun juego a parte de ese, ¿hay algun juego bueno, como el penguin o el salamander?????, si no la vendo tambien

espero alguna respuesta, un saludo a to kiski y hasta luego.....