HispaMSX

RE: [hispamsx] vendo o compro!!!!

From: DREAMERM DREAMERM <dreamerm42(_en_)hotmail(_punto_)com>
To: <hispamsx(_en_)egroups(_punto_)com>
Sent: Wednesday, January 10, 2001 11:39 AM
Subject: [hispamsx] vendo o compro!!!!

hola:

A llegado hasta mis manos como quien no quiere la cosa una unidad externa
de
disco de la marca Sony la hitbit hd50 creo...
¿funciona?.

creo que no tiene controladora y me gustaria saber si es mas conveniente
venderla o comprar la controladora que no se a que precio esta.

igual me pasa con una adaptador de bee card, solo tengo el jet set willy
que
es un "poquito" escaso de graficos, en este formato no conozco ningun
juego
a parte de ese, ¿hay algun juego bueno, como el penguin o el
salamander?????, si no la vendo tambien
¿por cuanto los vendes?

espero alguna respuesta, un saludo a to kiski y hasta luego.....