HispaMSX

RE: [hispamsx] Web sobre montar el IDE ?

2001-01-17 00:06:50
Hola,

Gracias por la respuesta.

Queria hacer algunas preguntas mas sobre el
interface IDE y las particiones.

Que gano poniendo la FAT16 en vez de la FAT12?
Esta claro que en vez de tener una particion de
maximo de 32MB ahora podre tenerla de un tamaño
superior. Pero algo mas? Aunque esto ya es
bastante por si mismo. Algun inconveniente? Podre
usar todos los juegos igualmente? O me acarreara
problemas? Puedo copiar ficheros de una particion
FAT12 a FAT16 y viceversa?

El programa para usar la FAT16 tiene un .doc que esta
en japones. El programa incluye unos parametros que
vienen descritos. Alguien sabe como usarlos?

Alguien tiene experiencia con la FAT16? Que tal
le funciona?

Una vez formateado el disco duro, el fichero autoexec.bat
se crea automaticamente al encender el ordenador?
o he de crearlo yo? Teneis algun ejemplo de autoexec.bat
para poder echarle una ojeada? En mi caso seria para un
Philips 8245.

Un saludo,

Manuel

PD. Jose Angel, si que la vi y no ponia pasos
detallados de como hacerlo. Aunque si la han
actualizado... Acabo de pasarme y he visto cosas
nuevas :)