HispaMSX

80 mil pelas?

2001-01-16 23:45:46
Atención!!!Se vende MSX turbo R A1ST por 80.000 pelas.

Esto.... estas en tu derecho de pedir lo que quieras...
pero creo que es un poco mas de lo 'habitual'.
Incluso mas de lo 'habitual' para un A1-GT

Si bajas un poco la cifra, saldra beneficiado tanto el comprador como el
vendedor.
Si no, parece que solo el vendedor sale beneficiado.

De todas formas, perdona. Solo es una opinion. Pero creo que a estas alturas
hacer esos negocios con el MSX no parece muy adecuado. Aunque estas en tu
derecho. Por ejemplo, yo vendo Trackball de Sony en perfecto estado, por 40
mil pelas. De veras !!
Y Videodigitalizador de Sony por 125 000 pelas.

Viene con cables,
manuales y caja original. El ordenador está en perfectísimo estado de
conservación, de echo su propietario dejó de usarlo al poco tiempo de
comprarlo porque se compró otras máquinas supuestamente más potentes.
Añado en este segundo mensaje que el ordenador está adaptado a 220v y que
la
goma de la disketera es totalmente nueva.

Si el dueño lo uso tan poco, lo normal seria que la goma fuese nueva, y el
resto tambien. Pero bueno, se le pudo estropear a los dos días ...

  Bueno, nada mas. Perdonad el Off-Topic.

  Chao.

   Daniel Zorita.