HispaMSX

Re: [hispamsx] Kenpelen Chess

2001-01-17 18:38:35
Fernandez D. Sopra-Bull soltó algo así como:

Hola!

Alguien más ha probado este juego??
O yo no me se mucho las reglas del ajedrez, o en japón son diferentes, o algo,
pq hay veces en las que se puede mover una ficha que tal, pero no te deja...

A mí me pasó, hasta que descubrí que si el dedito de señalar no marca
con exactitud la pieza y el sitio al que la quieres llevar, no te deja.
Mira a ver si fuera eso.

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)BonBon(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.hispamsx.com
suscribe(_en_)hispamsx(_punto_)com