HispaMSX

RE: [hispamsx] Kenpelen Chess

2001-01-17 23:41:43
From: Jose Angel Morente <jam(_en_)ag0ny(_punto_)com>

Alguien más ha probado este juego??
O yo no me se mucho las reglas del ajedrez, o en japón son diferentes, o
algo,
pq hay veces en las que se puede mover una ficha que tal, pero no te
deja...

A mí me pasó, hasta que descubrí que si el dedito de señalar no marca
con exactitud la pieza y el sitio al que la quieres llevar, no te deja.
Mira a ver si fuera eso.

Sólo era pa decir que ese juego es de lo mejorcito que hay... ES COJONUDO!!!
Y otra cosa más... acabo de recibir 5 nuevas ROMS :))))
Vale JAM, ya te preparo el envío...
Como va siendo habitual empiezan a aparecer los ROMs de 8megas que faltaban.
Mi granito de arena con el Teitoku No Ketsudan de Koei (si este lo tendrá
algún cabroncete (me sé de uno que consiguió Koeis...) y que no son pa
grabarlos a .ROM ...