HispaMSX

copion de disco

2001-01-17 22:30:28
hola a todos
vereis , os explico : estoy buscando un copion de discos de finales de los
80 el cual era infalible(no se le resistia nada) y que no encuentro , es
posible que ahora se llame de otra manera y por eso no lo se ver , esto lo
sabran seguramente los mas viejos del lugar
 el copion de marras se llamaba copy 120 y habia otra version igual para 256
k pero este fallaba bastante la unica ventaja que tenia es que no habia que
cambiar tantas veces de disco ya que el otro cargaba de 128 en 128 k
gracias por leer este toston , creo que me he enrollado demasiado
saludos

  • copion de disco, luis garcia <=