HispaMSX

Re: [hispamsx] Editor de texto japonés

2001-01-22 12:38:14
On Mon, 22 Jan 2001, Fernandez D. Sopra-Bull wrote:

Alguien sabe con qu editor de textos estn escritos los .DOC que vienen
con algunos programas japoneses de MSX?? (esos en los que haciendo un
TYPE salen guarreridas, pero haciendo un VIEW con el Multimente se ven
bien).

Si te refieres a los textos en japones, por lo menos yo los escribo con el
procesador de textos del A1ST, que va *DE PUTA MADRE* si quieres escribir
en japo. Imaginate si va bien, que tambien tengo instalado soporte para
leer y escribir en japones desde Linux, y prefiero usar el MSX porque el
procesador de textos es mejor.

Saludos,

--
ag0ny(_en_)ag0ny(_punto_)com - http://www.aamsx.org