HispaMSX

Re: [hispamsx] Editor de texto japonés

2001-01-22 12:50:54
ag0ny soltó algo así como:

con algunos programas japoneses de MSX?? (esos en los que haciendo un
TYPE salen guarreridas, pero haciendo un VIEW con el Multimente se ven
bien).

Si te refieres a los textos en japones, por lo menos yo los escribo con el
procesador de textos del A1ST, que va *DE PUTA MADRE* si quieres escribir
en japo. Imaginate si va bien, que tambien tengo instalado soporte para
leer y escribir en japones desde Linux, y prefiero usar el MSX porque el
procesador de textos es mejor.

Sip. Es cierto. Me da rabia no saber japonés y no poder hacer nada con él,
porque lo miré a fondo y vi que no tenía nada que envidiarle a un word
o alguna cosa desas. Tiene integración de texto y gráficos, opciones para
imprimir carátulas y mil cosas más.

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)BonBon(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.hispamsx.com
suscribe(_en_)hispamsx(_punto_)com