HispaMSX

Re: [hispamsx] Vendo o cambio!!

2001-01-22 18:33:46
Si nadie me da algo por ello lo tendre que tirar:

-Fuente alimentacion PC-
-Caja clonica sobremesa PC- (la vendo a 500 por que esta amarillenta si
nadie la quiere lo comprendere)
-Disqueteras de  5 1/4 Pc-
-Disco duro scsi de 120 mb-
-Disquetera de 3 1/2 1.44 scsi PC-
-Tarjeta grafica vga Trident 512k Vram-
-Canon V20 (solo teclado defectuoso)-
-Disquetera externa hit bit hd50, con fuente (no se si funciona)-
-jet set willy-
-adaptador bee card-

son cosas que algunas me han dejado de servir y otras que apenas uso y no me
gustaria tirar a la basura.

Joer! Vale que tires la parafernalia del PC, pero el JSW y el adaptador
bee-card???
Como mínimo como pieza de coleccionismo creo que deberías conservarlo, tampoco
debe
abultar tanto.

---
Antoni Burguera Burguera
e-mail: burguera(_en_)novenadimensio(_punto_)net
---
9D-La Novena Dimensió
http://www.novenadimensio.net
---

  • Re: [hispamsx] Vendo o cambio!!, Antoni Burguera i Burguera <=