HispaMSX

Vendo o cambio!!

2001-01-22 13:27:35
hola;-)

hace unos dias dije que vendia un adaptador para bee card y el juego jetset willy, pues nadie me ha hecho una oferta.

tengo que hacer limpieza y seria una lastima que dicho artilujio tubiera que acarbar en el cubo de la basura por no encontrar nadie que lo quiera.

Si nadie me da algo por ello lo tendre que tirar:

-Fuente alimentacion PC-
-Caja clonica sobremesa PC- (la vendo a 500 por que esta amarillenta si nadie la quiere lo comprendere)
-Disqueteras de  5 1/4 Pc-
-Disco duro scsi de 120 mb-
-Disquetera de 3 1/2 1.44 scsi PC-
-Tarjeta grafica vga Trident 512k Vram-
-Canon V20 (solo teclado defectuoso)-
-Disquetera externa hit bit hd50, con fuente (no se si funciona)-
-jet set willy-
-adaptador bee card-

son cosas que algunas me han dejado de servir y otras que apenas uso y no me gustaria tirar a la basura.

Un saludo