HispaMSX

IDE HELP !! ( que uno es torpe...que le vamos a hacer )

2001-01-22 21:35:06
A ver ....

    Me pongo a haser partisiones y tal...y despues me entero de que si
actualizo la BIOS del mi IDE (v 1.99 ) a la 2.01 puedo usar FAT16,eso
si,dejando una pequeña particion FAT12 en el HDD,ademas de patchear el
command2.com y tener otro com en la particion de FAT12 llamado FAT16.com

    hasta ahi todo claro

    lo malo es que me hace falta el IDEFDISK 2.1,ya que la he cagao con las
particiones,y ahora el IDE no me deja arrancar en modo DOS1 y no puedo
actualizar la BIOS de mi IDE...

    ¿Alguien tiene el IDEFIDKS 2.1?En sunrise no aparece por ningun lado y
la version 3.1 ya la tengo

    (hay que ver lo que hacen las prisas y comenzar el ttejado por la
casa....es asin,no? )

    Anda que no !

    KNM

  • IDE HELP !! ( que uno es torpe...que le vamos a hacer ), KNM <=