HispaMSX

Re: [hispamsx] SOBRE LA PREGUNTA.

2001-01-22 20:20:36
WOW!

Solamente una preguntita:
¿Comprais juegos por solidaridad o porque el juego en cuestión os atrae?
(...)

 Pues te ha respondido bastante gente, y alguna mas lo hara todavia.

Ya parece hora de que nos cuentes tu opinion.

Respecto a mi opinancia, solamente pillo los juocos que me molan, sea la
máquina que sea, sea el sistema que sea.

Ramones, que el CD está en curso, que mi tete está sobresaturado de currele.

-Que pretendias al formular la pregunta.

Provocar una respuesta emocional. Es un test. Háblame sobre tu madre...

-Que te han parecido las respuestas

No me han defraudado. Lástima que de 100 pavos que hay en iberiamesequix hayan
responsado solamente 14... .c.

--

S.T.A.R.