HispaMSX

RE: [hispamsx] MSX2+ completo

2001-01-28 21:46:52
hola ivan

----- Original Message -----
From: Ivan Latorre <ivalat(_en_)arrakis(_punto_)es>
To: HISPA MSX <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Sunday, January 28, 2001 9:30 PM
Subject: [hispamsx] MSX2+ completo

Hola

¿Nadie puja?:

pues la verdad es que la gente siempre espera al ultimo dia para pujar asi
que a veces no vale la pena ponerlo a subastar tantos dias , yo me he dado
cuenta que siempre son o somos los mismos los que pujamos por los articulos
msx y la mayoria lo controlan casi a diario
vamos que yo creo que con 6 dias lo han visto todos los que puedan estar
interesados y te ahorras tanta espera por que al final el que puja lo hace
en el ultimo segundo

http://www.ibazar.es/voirobjet.cgi?codeobjet%3dKK138202LA562787

Al final voy a acabar pujando yo.

Saludos

Para cualquier duda: jam(_en_)ag0ny(_punto_)com