HispaMSX

Re: [hispamsx] MSX2+ completo

2001-01-28 22:07:07
luis garcia wrote:

hola ivan

----- Original Message -----
From: Ivan Latorre <ivalat(_en_)arrakis(_punto_)es>
To: HISPA MSX <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Sunday, January 28, 2001 9:30 PM
Subject: [hispamsx] MSX2+ completo

Hola

¿Nadie puja?:

pues la verdad es que la gente siempre espera al ultimo dia para pujar asi
que a veces no vale la pena ponerlo a subastar tantos dias , yo me he dado
cuenta que siempre son o somos los mismos los que pujamos por los articulos
msx y la mayoria lo controlan casi a diario
vamos que yo creo que con 6 dias lo han visto todos los que puedan estar
interesados y te ahorras tanta espera por que al final el que puja lo hace
en el ultimo segundo

Yo me había dado cuenta hoy de que se subastaba, por eso me ha extrañado
que a falta de 5 días nadie haya pujado (ya lleva una semana expuesto).

Yo aún no he pujado nunca en iBazar (o sea que no "siempre somos los mismos"
:-))
Y tampoco voy a pujar por este MSX2+.

Lo que no entiendo es la política que sigue la gente para subastar las cosas.
En eBay
la inmensa mayoría de cosas que veo expuestas de MSX suelen empezar por un
precio
muy bajo pero la peña en iBazar va pasada de rosca y mete cartuchos a 5000 (sin
caja
ni instrucciones ni ná de ná) MSX1 a 10000 o más (de los sencillitos de Philips
o Sony) y
así un largo etcétera (de despropósitos). Y en eBay la gente que pone un precio
de salida
muy bajo al final suele obtener un buen precio por lo subastado. Se peca de
egoísmo (y al
final cosas que si se pusieran con un precio muy bajo podrían venderse al
precio esperado
por el vendedor no se acaban vendiendo por los precios iniciales).

En el caso de este Sanyo MSX2+ creo que el precio de salida está bien (una
excepción!!!).

Saludos