HispaMSX

RE: [hispamsx] BABEL Y LILO

2001-01-29 13:51:15
Hola!

Cuanto tiempo ¿no? ¿Me habíais hechado de menos? ^.-

Por supuesto que te habíamos echado de menos 8)

Sólo quisiera saber una cosa, Babel, the New Megablocks y Lilo ¿son juegos
de
dominio público? ¿Están disponibles en algún site?

Si no recuerdo mal, el Babel the New Megablocks está disponible en la web de
su autor, Marcos Vega, aunque supongo que él te podrá informar más.

En cuanto al LILO, no se si es de dominio público, pero está disponible en
el msx.d-webzone.com (creo que esa es la dirección). Y digo que no se si es
de dominio público porque en esta misma dirección estaba también el Shrines
of Enigma, que no lo es.

Hasta pronto.
---
Antoni Burguera i Burguera
Correu electrònic: burguera(_en_)novenadimensio(_punto_)net
Visita 9D-La Novena Dimensió: http://www.novenadimensio.net
---

  • RE: [hispamsx] BABEL Y LILO, Antoni Burguera i Burguera <=