HispaMSX

Alguien sabe algo de KAI MAGAZINE?

2001-01-29 21:09:00
Sólo quisiera saber una cosa, Babel, the New Megablocks y Lilo
¿son juegos de
dominio público? ¿Están disponibles en algún site?

Hablando del LILO... ¿Alguien sabe algo de KAI Magazine?, vi en un
video de los V.A.J. en el que le realizaban una pequeña entrevista, que
el propio KENET comentaba que estaba haciendo un juego tipo "PUYO
PUYO".  ¿Alguien sabe si llegó a empezarlo?, ¿o ya a dejado el MSX?...
A mi, es que me molan mucho sus juegos, sería una pena.

Manuel
Daddy, Brother, Lover, Little Boy

Consigue tu e-mail gratuito TERRA.ES
 Haz click en http://www.terra.es/correo/