HispaMSX

Re: NUEVA RU EN BADALONA (3-2-2001)

2001-02-01 00:20:33
Hola! Si, soy el inigualable Debugger!! No he muerto a manos de los
Madrileños! :D

David Casanovas y yo confirmamos nuestra asistencia el próximo Sábado.

Yo tambien :D

Aprovechare para llevar cierto material emesekis que ha caido esta mañana en
mis manos, a lo mejor a alguien le interesa comprarme algo ;D Entre ello se
incluye una disquetera de MSX externa nueva a estrenar (!) que no tiene
interface, (pero yo tengo un cartucho - interface por casa) y un raton nuevo a
estrenar de sony.. A ver si pruebo estas cosas para ver que funcionan ;D

Adios! :)