HispaMSX

RE: [hispamsx] Re: NUEVA RU EN BADALONA (3-2-2001)

2001-02-02 21:12:44
From: TRAPOSOFT <traposoft(_en_)traposoft(_punto_)aamsx(_punto_)org>

TRAPOSOFT, o sea Raúl Ramírez también estará presente en la RU de
Badalona. > Traeré alguna que otra SuperMSX por si alguien no la pudo
comprar en el Salón del > MSX.

Pos yo tero mis CDeses, asín que no se te olviden...

Ahora aprovecho, pq estábamos dudando estos dos últiimos días si la ruñón
sería en el bareto por problemas Ramón Castilleros...

Ya tenemos el primer sábado de cada mes pa facer nuestras ruñones!!!!! Ya no
hay que confirmar nada con el ayuntamiento como sucede cada mes!!!! ;-)

Vamos, que si nos vemos obligados alguna vez más a facer rus en el Bar, ya
sabremos a quien echar las culpas... ;-)))

Hasta! (Nos vemos maniana)