HispaMSX

Re: [hispamsx] BABEL Y LILO

2001-02-04 15:36:49
Sólo quisiera saber una cosa, Babel, the New Megablocks y Lilo ¿son juegos
de
dominio público? ¿Están disponibles en algún site?

Respecto del Babel, pues depende lo que se entienda por dominio público. Veo
muchos juegos de dominio publico que son recolectados en un cd que se vende
a "modicos" precios de mil duretes por ejemplo y cosas así. En ese sentido,
el Babel no es de dominio publico. En el sentido de que tu lo puedes pillar
de alguna web, y pasarselo despues a otra persona, que se lo pasa a otra,
que a su vez se lo pasa a otra y así hasta el infinito sin ni siquiera
decirle al autor "gracias" u "hola gilipollas!!", entonces si que es de
dominio público.

En alguna web recuerdo haberlo visto, aunque no recuerdo ya cual era ni si
era española siquiera. Me parece que tenía el fondo negro, pero eso quizas
no te sea suficiente para encontrarla, jaja. En cualquier caso si lo quieres
te lo envio yo, o si alguien que lo tenga lo quiere pasar a la web esa donde
hay tantos juegos de msx, o al ftp de hispamsx, o a tí, pos ok, ideal para
mi vagancia innata.

Ta luego, un saludo.

Marcos Vega. mvcoso(_en_)terra(_punto_)es

  • BABEL Y LILO, z-0
    • Re: [hispamsx] BABEL Y LILO, Marcos Vega Coso <=