HispaMSX

Re: [hispamsx] Me chapan de Namezero

2001-02-05 16:48:21
c2bbs(_en_)conecta2(_punto_)thebbs(_punto_)org soltó algo así como:

Nunca me leo sus boletines pero tras leer esto me los he enpezado a leer... no
nos lo quitan, mira:

No, eso es otra cosa. Tanto a Konamiman como a mí SI nos los quitan,
no es un boletín, es un mensaje de aviso personal que nos han mandado
en el que se nos avisa de que han detectado nuestra trampa para
evitar el frame de publicidad, y por lo cuál hemos infringido el punto 4.1
del contrato.

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)BonBon(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.hispamsx.com
suscribe(_en_)hispamsx(_punto_)com