HispaMSX

[hispamsx] Me chapan de Namezero

2001-02-05 15:29:37
 * Author: Nin

 Hola, Jose!
 Jose Angel Morente escribio en un mensaje a All:

Namezero service and your domain name will be disabled unless you
upgrade to our Plus service by February 23, 2001.  If you do not
upgrade
to our Plus service by this date, you will not be able to access or
use
your domain name, domain email and website. Uséase que a partir del 23
de
febrero ya no existirán ni
www.konamiman.com ni konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com. Volveré a estar
accesible
a través de las direcciones antiguas: http://konamiman.msx.tni.nl y
konamiman(_en_)aamsx(_punto_)org.
 JM> Y deciros que yo ando igual.
 JM> Y por tanto, Hnostar, también.

Nunca me leo sus boletines pero tras leer esto me los he enpezado a leer...
no nos lo quitan, mira:

-8<------------------------------------------------------------

We understand that there may have been some confusion around this
based on our last upgrade promotion.

You CAN upgrade to our Plus service for a special price of
$24.95 (a discount of over 15% off our regular upgrade price
of $29.95).  This offer is available for a limited time.

[...]

Lo que si que han quitado es el poder registrar gratis un dominio si
eres de fuera de USA y canada, cosa que me ha fastidiado porque tenia
que abrir otro para una asociacion...

 Nos leemos!,
 Jose Casanova Salces

... Trabajo más que el ángel de la guarda de J.R.