HispaMSX

Re: [hispamsx] Me chapan de Namezero

2001-02-06 15:16:48

Hola

Pero el dominio queda en propiedad de Namezero, no tuya. Al menos por lo
que he podido ver. Ahora estoy en casa y no lo puedo comprobar (no tengo
conexion a Internet aqui), pero manyana lo comprobare.

Si es de namezero, es lo malo, pero si a uno le interesa puedes esperar a que caduque y los de namezero no lo renueven y uno va y lo compra

Saludos de mi MSX TR + IDE + HD + RS-232 + HDI 12v

Solo MSX  http://www.solomsx.com

p.d: Faltas de ortografia y acentos omitidos y efectuados intencionadamente para respetar la compatibilidad con diferentes navegadores de diversos sitemas operativos en distantes lugares del universo

  • Re: [hispamsx] Me chapan de Namezero, Solo MSX <=