HispaMSX

RE: [hispamsx] POKE -1,algo

2001-02-06 15:08:03
Francisco Alvarez soltó algo así como:

mola que te andurrias)) y tiene cuatro discos... y algún otro rarísimo como el
Kohaku iro no Yuigon (por lo menos rara la portada, que igual ya los tenemos
pero no los asocio...).

Ese lo tenemos, pero todas las copias que he visto tiene algunos
gráficos corruptos :(((

Como estos hay cientos, pero hasta que no haya indicios de que existan (como
conseguir las portadas, pues no sabremos que nos faltan X-DDDDD (estoy de una
calidad escribiendo..)

Si supieras el CD que tengo yo aquí ...... El día que saque todos los
misterios que alberga te vas a cagar. X-D

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)BonBon(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.hispamsx.com
suscribe(_en_)hispamsx(_punto_)com