HispaMSX

Re[2]: [hispamsx] Pequeña corrección

2001-02-11 01:13:50
  Y quien quiera C, que lo tenga.
  Y quien quiera ASM, ya lo tiene.
  Y quien quiera BASIC, ya lo tuvo, lo tiene y lo tendrá.

Bienaventurados los obsoletos porque de ellos será el reino republicano.

  Hala, y a ver si no me volvéis a confundir, que no somos tantos.

Joer ni que fuera una deshonra ser confundido con el gran MdA. Yo
estaría honrado!! X-)

*** XIX BARCELONA MSX USERS MEETING: APRIL 29TH, 2001 ***
                Konami Man  -  AKA Nestor Soriano (^ ^)v
                       Itsumo MSX user

                                 konamiman(_en_)aamsx(_punto_)org
                               http://konamiman.msx.tni.nl

                 Kyoko Koizumi home page (under construction):
             http://www.geocities.com/tamachan1976/index.html