HispaMSX

Reu de BaDaloNa

2001-02-10 22:46:36
Pues agradecer a todos los que vinieron a la ultima reunión de Badalona,
estuvo pero que muy bien, lo malo fue que solo había dos ordenadores (nos
fallo Sergio Guerrero, por causas ajenas a su voluntad), y claro esta los
pobres ordenadores no daban abasto. También decir que Traposot trajo su
revista SuperMSX, la cual agoto y además creo que si hubiesen traído alguna
mas también la hubiese vendido, según palabras de Raúl Ramirez, saludos
Raúl.
Ramón Ribas a ver si la próxima vez llegas mas pronto y no cuando estamos a
punto de recoger. Francis para la próxima reunión a ver si no te equivocas
de CD, y traes esos Evas molones que haces tu.
Solo decir que si los que venís a la reunión de BDN traéis ordenadores
tenemos espacio de sobra, como pudisteis ver.

Solo deciros estoy preparando una pagina dedicada al MSX, por supuesto, ya
que la anterior estaba en un servidor gratuito y me la eliminaron de un
plumazo y sin avisar, el nombre de la nueva pagina será INMORTAL MSX, dadme
vuestra opinión sobre el nombre ya que no estoy muy convencido y estoy
barajando otros posibles nombres.

   Saludos

   Jose Luis Jorge Rodriguez
   jljorge(_en_)jet(_punto_)es