HispaMSX

RE: [hispamsx] Optimizancias

2001-02-12 11:47:37
Mamons!!!! me has cogío

From: Airam Rguez. <airan(_en_)iic(_punto_)vanaga(_punto_)es>

    1) Cuando estoy con ordenadores principalmente es en el Centro de
Cálculo de la Facultad y en el curro. En ambos sitios sólo hay PC...
(bueno,
y alguna máquinita Sun).

Nada nada, que te has cubierto de gloria, que ahora ya sabemos que eres un
PCerdo enmascarado... No te habrá mandado aquí Vil Gates para que nos
vigiles y nos metas el C por la jeta? X-DDDD
Vale vale, no he disho na... XD

    Habíamos hecho un trato, no? tu no hablabas de mis relaciones con la
PCera y yo no hablaba de las tuyas con ejem, ejem jo, ju, que me
atraganto... ya hablaremos... ;)