HispaMSX

La abadía del Crimen versión Disco.

2001-02-13 09:03:08
Hola ...

Bueno entre comentario y comentario del C versus All (no discusión, que
creo que no estamos discutiendo... o yo por lo menos), pues me estado
devanando los sesos para crear una versión de la Abadía del Crimen que
grabe y cargue la partida en fichero a través de disco / HD / loquesea,
no en cassette como la versión original.

La tiene Jose Angel, y la pondrá en su página Web, si alguien la quiere
se la puedo pasar, que me la pida en privado, aunque solo ocupa 68 Ks el
fichero, y si no os molesta puedo subirla aquí.

Una cosa. La partida que va grabada TIENE ERROR, ya que no se podrá
continuar el juego en condiciones si la cargais, me di cuenta cuando ya
lo tenía todo acabado. Lo mejor es empezar de 0 y jugar. Se ve que de
tantas pruebas que hice  al final se me estropeo el asunto.

Ya la arreglaré, pues había dejado la partida después de que el monje te
cuente su vida, y antes de ir a misa la primera vez, para evitar
problemas.

Ah! Leeros el ABADIA.TXT donde explica todo. Necesita 128 Ks de Ram, ya
se que es una exageración, pero la propia conversión a disco usa una
página más para cargar todo de una vez, y almacena el pergamino de la
presentación en una página de Vram, así que no me he complicado y he
usado 2 más yo, ya que me ha tocado grabar todas las variables de
sistema de disco, pues el programa original se las carga.

--
Un saludo,

Armando Pérez Abad
HELIO YAGO, S.L.
http://www.bogamari.com
Tlf: (96) 363 43 17
Fax: (96) 390 27 17

  • La abadía del Crimen versión Disco., Armando Perez Abad <=