HispaMSX

Re de Re: Mas 'Basmic'

2001-02-13 18:44:01
                Debe ser que los compiladores esos de C, cuando
compilan no usan
               las instrucciones de salto del procesador .... claro
    Pero el programador no debe preocuparse de esas cosas.

                ¿Pero por qué todos los programadores de C le teneis
tanta manía a
                los saltos????
                En muchísimas ocasiones, es mucho más eficiente tomar
una decisión
               con un simple salto que tener que andar usando una
variable bandera
                a la salida de la función para luego tomar decisiones
    Yo no digo que no sea más eficiente, si no nos gusta poner gotos es
por cuestiones de legibilidad del código y para que el programa sea bien
modular y aprovechable para otras aplicaciones.

                Sabía que el Hitech era bastante compatible con el
ansi (sin
                llegar a serlo del todo), pero ignoraba que hubiera
uno compatible 100%.
    Bueno, pues perdón por la desinformación, yo tenía oído que sí,
tampoco he podido "estrujar" el Hitech...

    Bueno, ante todo, yo no quiero hacer competir el C con el ASM, está
claro que es imprescindible que los juegos que requieren velocidad deben
seguir siendo en ASM. Sólo defiendo el C ante los BASIC-puritanos que
sueltan rollos de que si el BASIC es el alma del MSX, que tiene más
gracia hacer un RUN"pepe.bas" que un c:>pepe.com, etc etc etc...
    A Cuidarse!
        ]mARIO[