HispaMSX

Sobre el cierre de HispaMSX

2001-02-15 22:35:10
Hola a todos,

Al final no se cierra HispaMSX el viernes a la noche, sino que
se hará probablemente el lunes.

Como os dije, el cierre es necesario porque es la única forma
que tengo de desvincularme como propietario de la lista. Por tanto
hay que eliminarla y volverla a crear.

Mi primera idea fue que cualquiera la crease de nuevo tras yo cerrarla,
pero como bien me habeis apuntado algunos por privado, eso podría provocar
que la lista cayera en manos del primero que esté al loro, y eso puede
no ser conveniente .....

Así que he decidido esperar hasta el lunes para mientras buscar
candidatos a re-fundar de nuevo HispaMSX tras mi marcha.
El Domingo por la noche esperamos haber tomado ya alguna decisión
que se os comunicará tan pronto como sea posible.

Más cosas ......  ya han llegado a mis oídos que los bocazas de turno
están por ahí especulando y haciendo correr rumores y chorradas inventadas
en torno a mi marcha.

Sobre esto, simplemente aclarar que tengo que dejar el MSX por problemas
de mi vida privada que no tienen absolutamente nada que ver con el MSX
propiamente dicho, y que por supuesto que he tomado la decisión totalmente
en contra de lo que mi corazón me dicta.

Pues nada, ya se os comunicará cualquier noticia sobre el cierre
de la lista.

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)BonBon(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.hispamsx.com
suscribe(_en_)hispamsx(_punto_)com

  • Sobre el cierre de HispaMSX, Jose Angel Morente <=