HispaMSX

Particion A: de HD CAPUT!!

2001-02-15 21:45:13
Hola Francis, pues eso que el otro día me puse desfragmentar el HD del MSX
con el Improve y en la partición de "B:" salió bien pero cuando me puse a
desfragmentar la de "A:" se me quedo colgado, total, que después del reset
toda la partición de "A:" se me marcho de vacaciones, ni siquiera pude
formatear pues me decía que no era un partición DOS, después de eso cogí el
disco que venia con el interface SCSI BERT, para usar el Fdisk, y no
conseguí que me arrancase el disco, puedo hacer un files desde el Basic en
cualquier unidad y me salen los ficheros contenidos, pero un files de "A:"
me salen un montón de caracteres sin sentido. Total que estoy atascado sin
saber que hacer pues meto discos con el MSX-DOS2 y no me arrancan, tienes tu
alguna idea, si no me esperare hasta la próxima Reu de BDN y te llevas tu HD
e IDE y probamos haber si conseguimos algo.
Por cierto defragmentar una FAT 16 con el Improve tiene que ser todo un
suplicio, si es que se puede, yo creo que haría falta que alguien programase
un desfragmentador de disco mucho mas eficiente que el Improve al igual que
un scandisk para los errores de disco. Tan dificiles son de programar que
nadie se ha puesto a ello, por que hay que ver la de usuarios que habemos
tirando de "Hard Duros" y que no hayan herramientas de reparación y
optimización para ellos, por ejemplo el "chkdsk" para mi es una verdadera
KK, a mi hay veces que no me repara a la primera, y a mi me da que incluso a
veces se los pasa sin reparar errores en el HD.

PD. Si alguien que lea este mensaje me puede echar una mano indicándome si
hago algo mal, por favor se lo agradecería.

   Saludos

   Jose Luis Jorge Rodriguez
   jljorge(_en_)jet(_punto_)es
   WWW: En contruccion