HispaMSX

PACO MENENDEZ

2001-02-16 09:24:42
Triste noticia.

Ayer me puse en contacto con Antonio Giner, el creador de la versión VGA
de la abadía del Crimen para PC, y que actualmente está trabajando en la
versión true color y demás.

Se puso muy contento al ver que alguien más quiere hacer lo que él ha
hecho, aunque sea para otro sistema y me ha prestado toda su ayuda, lo
cual nos vendrá de perlas.

Le pedí como contactar con Paco Menéndez creador del juego para que me
diese permiso, pues no quiero hacerlo sin él y esta es su respuesta :

------------------------------------
Lo primero que tienes que saber: desgraciadamente, Paco Menéndez
falleció
hace año y medio. Conocimos esta triste noticia hace unos meses. Nunca
llegué a contactar con él. Al principio me pasaba lo mismo que a tí, que
me
preocupaba si Paco podría mosquearse o algo. Tranquilo. Para empezar, el

hecho de que él ya no esté entre nosotros es más que suficiente para que
tu
trabajo se considere un homenaje. Además, los programadores de los 8
bits,
por norma general, agradecen este tipo de cosas, o como mucho las
ignoran,
pero nunca las condenan. Por tanto, haz una conversión respetuosa, pon
los
créditos necesarios, y hazlo GRATIS, y no te preocupes.

Lo cual me ha animado más para hacer la versión como homenaje a este
hombre.

(no es una broma)

--
Un saludo,