HispaMSX

POKE1 enredo personal, power replay.

2001-02-18 14:23:06
Poco a poco ire desvelando el montaje power replay atraves de sus POKEs o
SUPERPOKEs (algunos pokes me ha sido enviados por usuarios, por lo que
agradezco la colaboracion).
A fecha de hoy observo que todabia tiene una
foto mia en su pagina Web en su apartado Miembros, donde ademas se indica
que soy colaborador del su club, aunque ahora parece que lo empieza a
llamar Asociacion, a pesar de que le he reiterado en multiples ocasiones
que retire toda referencia a mi persona.
Para reforzar este montaje y no retirar las referencias, recientemente en
mensaje 7076 de hispamsx, publica que he querido venderle ampliaciones de
memoria, tratando de colar sibilinamente que existe alguna relacion con el
o su alias power replay.  Resultado, algunos usuarios quedan confundidos
con estas mentiras, viendose en situaciones poco agradables.
¿ Como hay que pedirle las cosas a esta persona ?.
¿ Es normal este comportamiento ?
¿ Que busca con este enredo personal ?.
Seguire  POKEANDO.

  • POKE1 enredo personal, power replay., Leonardo Padial <=