HispaMSX

RE: [hispamsx] VACACIONES "FORZADAS".

2001-02-20 22:47:48
-----Mensaje original-----
De: Nestor Soriano [mailto:konamiman(_en_)aamsx(_punto_)org]
Enviado el: martes, 20 de febrero de 2001 22:24
Para: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
Asunto: Re: [hispamsx] VACACIONES "FORZADAS".

    Es que,he de admitirlo,me han salido mal los números y ahora me toca
pagar con las consecuencias(nunca mejor dicho).La culpa podria ser
perfectamente de Terra y su puta tarifa plana,

¿¿A quién se le ocurre pillarse la tarifa plana de timofónica??
Cualquier otra es infinitamente mejor.

Totalmente de acuerdo, yo tengo a Retevisión (que tambien tienen lo suyo).
:P

¡Saludos!