HispaMSX

VACACIONES "FORZADAS".

2001-02-20 20:25:14
Hola chicos :

    Bueno,a ver por donde empiezo...pues por el principio.Después de haberme
llevado una monumental bronca por parte de  mi familia ( mi gata incluida,y
encima ya no me habla ) y después de una discusión tras otra ( la llegada de
la factura del teléfono provoca verdaderas "hecatombes" en el seno
familiar...un dia haré un estudio sobre esto ),tengo que daros una
noticia...

    Es que,he de admitirlo,me han salido mal los números y ahora me toca
pagar con las consecuencias(nunca mejor dicho).La culpa podria ser
perfectamente de Terra y su puta tarifa plana,pero creo que es más mi
"desenfrenado e impulsivo" instinto de permancer enchufado a la red cada
minuto de mi vida desde hace ya un tiempo...y Timofónica se venga de mi,con
sus facturas...y mis padres se suman a la venganza,con sus
alaridos,improperios y arañazos varios.

    Bueno,como decia hace minuto y medio...

    No tengo más remedio que tomarme unas "vacaciones forzadas",que no
forzosas,y estaré OFF-LINE durante un tiempo indeterminado.No os penséis que
os desareis de mi tan fácilmente,ya que más pronto o más tarde,volveré a
daros toda la atención que os merecéis y dispuesto a seguir atormentándoos
vuestra mísera existencia.

    Pero hasta que llegue ese dia,pues voy a tener que CANCELAR mis
subscripciones a HispaMSX y a R34.MSX.Asi que los susodichos administradores
de la lista ya saben lo que tienen que hacer.

    Siempre que consiga arrancar unas pocas horas de mi escaso tiempo
libre,me acercaré a los putos recreativos de mi pueblo,e intentaré dejarme
caer por el IRC y saludaros por unos minutos.Esperemos que el tiempo lo
permita...

    Y otra cosa más.Para aquellos que queráis poneros en contacto conmigo lo
podéis hacer por teléfono ( algunos tenéis mi numero de fijo y de móvil ),o
si lo preferís lo podéis hacer a esta dirección de correo :
hades_path(_en_)yahoo(_punto_)com

    Eso si,tened en cuenta que,como mucho,sólo podré revisar el correo una
vez por semana ( y ademas en fin de semana ).Asi que si véis que tardo en
contestar o no doy señales de vida,pues ya sabéis...

    Bueno chicos.Supongo que me vais a echar de menos ( NO LLOREIS....NO
LLOREIS,EL SAEBA Y YO NOS VAMOS A CASAR,JODER )...Pero espero que el
vendaval se pase pronto y pueda volver a estar con vosotros.

    Nada más chicos.Ni os voy a echar de menos ni mariconadas de estas,por
que esto no es ni mucho menos,una puta despedida asi que...

    GIGATRON RULEZ...Ompliu Cabassos ! :

    Jaume Boscà Servà ( ese KNM )