HispaMSX

Particion A:

2001-02-24 03:41:34
 * Author: Paco Santos Ramirez

Hola Jose Luis Jorge,

No se si habras solucionado ya el problema de la particion, aun asi te dire
la forma que de arreglar el problema, por lo menos es la que utilizo yo para
estos casos y ya han sido 3 o 4 veces sin efectos secundarios. XDDD
Supongamos que se estropea la particion C: (el tipico not a DOS disk...).
Con el MEGA-SCSI viene una utilidad llamada FDCOPY que lo que hace es copiar
los sectores que le indiques de una unidad a otra. Entonces copio el sector 0
de otra particion en la C: y ya debe funcionar sin problemas. Realmente lo
que
yo hago al tener Zip, es copiar el sector 0 de otra particion C: de otro
disco
copiandolo previamente en la Ramdisk al tener que hacer el cambio de disco.
Comprende?. Basicamente lo hago porque desconozco lo que se almacena
realmente
en este sector y prefiero copiar de B: a B:, C: a C:...etc aunque creo que
una
vez lo hice con particiones distintas sin problemas y este es tu caso.
Ya la has perdido y por intentarlo no se pierde nada a no ser que con un PC
se
pueda hacer algo y no te fies de mi...XDDD
Recientemente una particion me fallo asi por las buenas y no habia manera de
recuperarla hasta que hice esto. Bueno ya me diras algo.

 MSX / MSX2 / MSX2+ / MSX turbo R

  • Particion A:, c2bbs <=