HispaMSX

MP3 de SCC de Konami

2001-02-25 03:17:55
Mucho hablar de formatos de sonido de MSX, pero no me he presentado
^_^. Soy Javier Soto, de la desaparecida revista MSX-SPIRIT.

El caso es que estoy pensando hacer una página web en donde meter MP3
de bandas sonoras de Konami hechas con el SCC (a falta de un formato
estándar), grabadas directamente del MSX.

Empezaría primero con el Nemesis 2, 3 y Salamander, y luego pasaría a
otros. Mi pregunta es: ¿sabéis si ya hay algo así en la red? ¿Lo
consideráis interesante?