HispaMSX

Re: [hispamsx] MP3 de SCC y FTP

2001-02-27 11:55:27
Hola;-)

Querido amigo, decirte que me encanta tu idea.

Decirte que tienes a tu dispocision un FTP de 100Mb, para bajar o subir lo que desess, en este se encuentran de momento 3 canciones en formato MP3, 2 de Salamander 2 (PSX) y una del Tower of Gazzel (MSX).

Decirle tambien a los demas, que no entiendo por que no hacen uso del FTP, que cree para TODOS!!!, en el se puede entrar con cualquier servidor de FTP y su direccion es:

Dirección: ftp.es.tripod.de
ID: Dreamerm42
Pass: msx

El FTP, sigue hay para vuestro completo uso, siempre y cuando no meetais virus (norma logica).

Espero que os animeis mas a usarlo, pues este no va a crecer en contenido mientras vosotros no querais, y no se puede esperar a que los demas lo llenen para entrar todos tenemos que poner algo, si no deseais este espacio, me lo comunicais para darlo de baja.

Saludos a todos.

Ramon Delgado