HispaMSX

RE: [hispamsx] MP3 de SCC y FTP

2001-02-28 00:24:55
DREAMERM DREAMERM comentó:

El FTP, sigue hay para vuestro completo uso, siempre y cuando no meetais
virus (norma logica).

Espero que os animeis mas a usarlo, pues este no va a crecer en contenido
mientras vosotros no querais, y no se puede esperar a que los demas lo
llenen para entrar todos tenemos que poner algo, si no deseais este
espacio,
me lo comunicais para darlo de baja.

Pues nada, que instaría a la peña a que aprovecharan más una iniciativa y un
recurso tan bueno para cargar y descargar ficheros MSX como el que creaste.
Por mi parte, procuraré subir algunas músicas de mi hermano y mías para
Moonsound,
y alguna cosilla más.
Gracias por el FTP, y ar' e favor, no lo cierres ^_-

Jaume