HispaMSX

Re: EPROM para disquetera 8235

2001-03-02 01:04:15
--- In hispamsx(_en_)egroups(_punto_)com, trunks <trunks0@t...> wrote:
Buenas...

  Tengo por aqui un 8235 sin disquetera y... toi intentando ponerle
una de
720. Ya tengo hecho el cable y grabada la nueva EPROM pero... no
rula.
Le he pueto una ROM de no-se-que controladora, asi que no tira.
Gira, pero
solo lee 255's, o sea, que lee de una dirección que no debe ser.

  A ver si alguien tiene el fichero .ROM con la controladora para un
8235
(creo que vale la del 8245) y me lo podría pasar, porfas O:)

  Por lo que veo, la controladora de 360k usa las direcciones 7FF8,
7FF9,
7FFA y 7FFD, a ver si alguien tiene algo parecido ;)

Hola Apañero...:

Tienes razón con lo de la Eprom...te pueden ayudar aqui:

http://www.geocities.com/Yosemite/Meadows/7278/MSXKIT

En el Club Leenak también saben algo de esto.

Un saludote

Ja matta!
                                              ___
 ---- http://usuarios.intercom.es/trunks --=__   __='