HispaMSX

EPROM para disquetera 8235

2001-03-01 22:42:19
Buenas...

  Tengo por aqui un 8235 sin disquetera y... toi intentando ponerle una de
720. Ya tengo hecho el cable y grabada la nueva EPROM pero... no rula.
Le he pueto una ROM de no-se-que controladora, asi que no tira. Gira, pero
solo lee 255's, o sea, que lee de una dirección que no debe ser.

  A ver si alguien tiene el fichero .ROM con la controladora para un 8235
(creo que vale la del 8245) y me lo podría pasar, porfas O:)

  Por lo que veo, la controladora de 360k usa las direcciones 7FF8, 7FF9,
7FFA y 7FFD, a ver si alguien tiene algo parecido ;)

Ja matta!
                                              ___
 -----  trunks(_en_)another-world(_punto_)com ----------=~~   ~~=,
 ---- http://usuarios.intercom.es/trunks --=__   __='