HispaMSX

Re: [hispamsx] ¿Te_haces_pajas_con_el_teletexto?_¿Se_te_habre_la_puerta_llendo_a_basuralona?

2001-03-03 21:21:17
Si ese es tu caso (o no), no te pierdas una nueva
jome paja cuyo nombre
se familiariza por sí mismo:

HTTP://PALOMAS.KONAMIMAN.COM

El mismísimo Puto estaría orgullioso o orgullista de
mi, si me hiciera
más caso que a sus tukutupas (snif...)

Hala pues!

Antonio! he visto tu paja y lo he flipao!!

Que siiii, que manque tukutupo 24h al día tambien me
acuerdo de mis amitos y del correo y hasta de llamar a
mi wonder.

El código es algo distinto al que yo programé, verdad?
lo digo porque las estructuras de las frases no me
suenan. ¿Pot poteser?

De maformens, lo vas ha!

SaveR