HispaMSX

Re: [hispamsx] ¿Te_haces_pajas_con_el_teletexto?_¿Se_te_habre_la_puerta_llendo_a_basuralona?

2001-03-05 15:45:49
Antonio! he visto tu paja y lo he flipao!!

ejé-ejé-ejé

Que siiii, que manque tukutupo 24h al día tambien me
acuerdo de mis amitos y del correo y hasta de llamar a
mi wonder.

Y de repetir hasta la saciedad que eres fan del NestorBASIC, eh? No
tolvides!

El código es algo distinto al que yo programé, verdad?
lo digo porque las estructuras de las frases no me
suenan. ¿Pot poteser?

El código es una traducción exacta (dentro de lo que) de BASIC a PHP. Lo
que no puedo asegurar es que el PHP genere los números aleanbodris con
la misma distribución que el MSX.

     *** XIX MSX USERS MEETING IN BARCELONA: APRIL 29th 2001 ***
                              Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
         http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                             ICQ#: 18281450

 "Celebrating the imprudences must be unfailingly consequent with it said,
not for the fact in itself, but for some that another onomatopoeia to the use"