HispaMSX

RE: [hispamsx] POR FIN!!!! Ya estan disponibles los IDE Interfaces

2001-03-05 22:40:12
hola jesus , yo si que te pedi un ide asi que lo podemos hacer como quieras
aunque lo suyo seria en mano por lo que me gustaria saber si vas a madrid
definitivamente y si es asi podriamos vernos alli
 si por lo contrario no vas mandame un e-mail con la cantidad y te lo
ingreso en la cuenta
gracias
saludos

----- Original Message -----
From: Club Hnostar <hnostar(_en_)ctv(_punto_)es>
To: HISPAMSX <hispamsx(_en_)onelist(_punto_)com>;
<hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Monday, March 05, 2001 10:23 PM
Subject: [hispamsx] POR FIN!!!! Ya estan disponibles los IDE Interfaces

Hola!

Por fin! Después de una larga espera, ya están aqui los IDE Interfaces
tan esperados (desde el año pasado). Tardaron lo suyo, pero al menos,
enviaron todos los que teniamos pedidos.

Los que lo tengais pedido, enviarnos un email ya para concretar forma de
envio, pagos y demás. Deciros, que ahora TODOS van equipados con una
FlashROM de 512K, y que el precio de este chip (que era unas 400 ptas.)
se duplicó de precio en los últimos meses.

Más cosas... Al día de hoy no estoy seguro de si podré ir a Madrid,
espero que SI, pero llevo unos meses... Además, no logré terminar la
revista :-(
También ya están disponibles los FM-PAKS, y tenemos algún FMPAC japonés
también.

Un saludo para todos y todas.

Jesús

http://www.hnostar.com
hnostar(_en_)ctv(_punto_)es

Last update: 6 July 2000   -   ICQ Number: 25855133