HispaMSX

RE: [hispamsx] POR FIN!!!! Ya estan disponibles los IDE Interfaces

2001-03-10 19:26:51

-----Mensaje original-----
De: Club Hnostar [mailto:hnostar(_en_)ctv(_punto_)es]
Enviado el: lunes, 05 de marzo de 2001 22:24
Para: HISPAMSX; hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
Asunto: [hispamsx] POR FIN!!!! Ya estan disponibles los IDE Interfaces

Hola!

Por fin! Después de una larga espera, ya están aquí los IDE Interfaces
tan esperados (desde el año pasado). Tardaron lo suyo, pero al menos,
enviaron todos los que teníamos pedidos.

Los que lo tengáis pedido, enviarnos un email ya para concretar forma de
envió, pagos y demás. Deciros, que ahora TODOS van equipados con una
FlashROM de 512K, y que el precio de este chip (que era unas 400 ptas.)
se duplicó de precio en los últimos meses.

Yo tenia pedido el que no lleva RS-232, cuanto cuesta el nuevo IDE?, de
todas maneras me interesa, si os va bien contra reembolso pues bien.

José Luis Jorge

jljorge(_en_)jet(_punto_)es
jljorger(_en_)wol(_punto_)es