HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: MP3 de SCC y FTP

2001-03-06 11:27:56
hola:

Sin embargo, no tengo mucha experiencia en subir cosas a un FTP.
¿Cómo lo hago? Ya tengo programas como el CuteFTP, pero no sé si es
necesario algo más, aparte del password y demás.

Pues ese mismo es el que utilizo yo, es facil de usar, y para entrar en el FTP solo tienes que introducir los datos que te he dado en su lugar correspondiente.

Una vez lo tengas intalado solo tienes que darle a un boton que se llama "Site Manager", que es como un libro abierto, alli le das a la opcion "Add Site" y rellenas el formulario con los datos que te doy, le das a connect y ya esta.

Direccion: ftp.es.tripod.de
User ID: Dreamerm42
Pass :msx

Un saludo a todos dos...