HispaMSX

RE: [hispamsx] POR FIN!!!! Ya estan disponibles los IDE Interfaces

2001-03-06 20:47:54
-----Mensaje original-----
De: Club Hnostar [mailto:hnostar(_en_)ctv(_punto_)es]
Enviado el: lunes, 05 de marzo de 2001 22:24
Para: HISPAMSX; hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
Asunto: [hispamsx] POR FIN!!!! Ya estan disponibles
los IDE Interfaces

Hola!

Por fin! Después de una larga espera, ya están aqui
los IDE Interfaces
tan esperados (desde el año pasado). Tardaron lo
suyo, pero al menos,
enviaron todos los que teniamos pedidos.

Los que lo tengais pedido, enviarnos un email ya para
concretar forma de
envio, pagos y demás. Deciros, que ahora TODOS van
equipados con una
FlashROM de 512K, y que el precio de este chip (que
era unas 400 ptas.)
se duplicó de precio en los últimos meses.

Hola! Yo también tenía uno reservado, así que debo de
estar en la lista de los emails. Todavía no lo he
recivido, pero supongo que ya me llegará. Y nunca
mejor dicho: "POR FIN!!" LLevo mucho tiempo
esperandolo, ¡que emoción! :)